martes, 7 de septiembre de 2010

Paul McCartney en Chile 2010



Cuando el triunvirato suena...
Así es. Cada vez que llega un rumor escurridizo sobre la venida de Paul a sudamérica se debe dar necesariamente la posibilidad de que tres naciones confluyan en sus ánimos: Chile, Argentina Y Brasil. El negocio es más rentable, no hay doble discurso para esto.

En este caso la ola de rumores, que ya pone fecha en Buenos Aires, para noviembre 14 y 15 del presente año, era el gesto que faltaba. La seña indeleble del eventual regreso de McCartney a Chile.

Los chimentos ya habían llegado a Brasil hace algo más de un mes, luego recalaron en Chile hace algunos días cuando fue publicado en algunos medios masivos que los representantes de MPL llegaban al país a cerrar el trato.

Ahora fue el turno de Argentina y así, tal como en 1993, las señales estan dadas. Es cosa de esperar la primera confirmación oficial y la angustiosa espera habrá terminado. ¿Será nuestro regalo de Bicentenario saber que lo tendremos en Noviembre por estas tierras? No está mal.

Es cosa de esperar que el sueño, aquel que nunca terminó, siga escribiéndose en tierras americanas. "Up and Coming Tour" será para muchos la segunda parte del famoso "New World Tour"

Al parecer este río trae piedras, trae Rock, trae a Sir Paul.

(espero que esta vez las productoras negocien bien el concierto y cancelen todos los royalties como Dios manda para así tener el registro de este evento -'El Evento de este Bicentenario'- para la posteridad y no suframos la desilusión que provocó la desición de no pagar los derechos del concierto del 93')